20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Estado

RECAUDADORAS DE FINANZAS A TOPE POR ÚLTIMOS DESCUENTOS PARA PAGO DE CONTROL VEHICULAR

Escrito por Ericka Segura.

Las recaudadoras del SEFIN están en su lleno total, con una fila enorme dando vuelta a la calle.

Con la llegada de cierre de año, como buen mexicano, de último momento cientos de potosinos se encuentran realizando trámites en la Secretaría de Finanzas, (SEFIN).

Ante esto, las recaudadoras del SEFIN se encuentran en un lleno total de personas al exterior e interior de las oficinas, al grado que las filas dan vuelta a la calle, especialmente la de Av. Cuauhtémoc De, Tequisquiapan, la cual abre en punto de las 8 de la mañana y cierra a las dos de la tarde.

Recaudadora de finanzas, que se encuentra enfrente de las canchas de Morelos, es la encargada de realizar los trámites de control vehicular y licencia de conducir.

Cabe destacar que el próximo año, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, (SSPCE), Guzmar Ángel Castillo, señaló que a partir del día primero de enero se van a realizar las sanciones correspondientes por parte de la Secretaría de Federación para sancionar y tomar las medidas correspondientes a los usuarios que no tengan sus trámites en orden y se encuentren transcurriendo en las vialidades de la entidad.

Así también, el retiro de los vehículos que no se encuentren regularizados.

Noticias Relacionadas

DENUNCIAN ROBO DE MIGRANTES A TRANSPORTISTAS

El Candidato MX

HUYE LEONEL SERRATO DE LA PRENSA, SE NIEGA A DAR ENTREVISTAS TRAS SER REGAÑADO

Ericka Segura

AMLO ASEGURA QUE SE INVESTIGARÁ A FONDO Y NO SE ESCONDERÁ NADA SOBRE EL ACCIDENTE EN EL METRO DE LA CDMX

El Candidato MX