19.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

¿GOBERNADOR DEJARÁ LA CHARRERÍA PARA SER CANTANTE?

Escrito por Ericka Segura.

El mandatario estatal deja un comunicado que dejará los caballos por los micrófonos.

Éste jueves 28 de diciembre se celebra el día de los santos inocentes en México , esta festividad tiene raíces históricas y religiosas que remontan a tradiciones antiguas y a un evento narrado en la biblia.

Éste día se aprovecha para realizar bromas y muy pocas cosas se toman en serio esta tradición es muy conocida y hay personas que siguen creyendo en las situaciones falsas que se dicen en redes sociales y medios de comunicación, al caer en la broma la persona que realiza el día del inocente termina su broma con inocente palomita que te dejaste engañar.

Ante esto , el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona ha sido de los primeros en participar en el día del inocente, publicando en sus redes sociales un comunicado que dejaría la charrería para dedicarse a cantar, cambiando los caballos por micrófonos mencionando que abrirá el concierto de los Prófugos del Anexo, Alfredito y Julión Álvarez.

Finalmente, en comentarios dejó inocente palomita que te dejaste engañar, habiendo muchas respuestas positivas y negativas ante esta broma.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, (SSPCE), realizó un llamado de atención como puntos a tomar para que no te dejes engañar en este día, exhortan al no realizar bromas pesadas a familiares o amigos que involucren en las autoridades o servicios de emergencia.

A la par a no confiar en todo lo que se comparte en redes sociales o medios de información así , también en revisar la fuente de lo que compartes en redes sociales.

Noticias Relacionadas

ISMAEL HERNÁNDEZ BRINDA ATENCIÓN PERSONALIZADA A VILLA DE REYES, A TRAVÉS DE “MARTES CIUDADANO”

El Candidato MX

DETONARÁN ACTIVIDAD INDISTRIAL EN LA HUASTECA CON PARQUE LOGÍSTICO EN CD VALLES

El Candidato MX

INEFICIENTE SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, PROPICIA LINCHAMIENTOS

El Candidato MX