23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

REPUNTE DE VENTAS EN CARNICERÍAS POR CENAS DE FIN DE AÑO

Escrito por Ericka Segura.

Cientos de familias potosinas comienzan a realizar sus ventas para realizar la última cena del 2023 y darle la bienvenida al 2024.

Con la llegada de un siguiente año miles de familias se reúnen para la última cena del año y festejar juntos el comienzo de un nuevo año lleno de nuevos propósitos y motivaciones para mejorar personalmente.

Ante esto el equipo del Candidato MX se dio la tarea de investigar cuáles son las principales cenas que familias potosinas realizan en fin de año.

Por ello se hizo un recorrido por los mercados del centro histórico , locatarios y comerciantes señalan que pese a las fechas decembrina las ventas han sido muy bajas, en estos días los más beneficiados han sido los comerciantes a la venta de carnicerías y frutería.

En entrevistas a familias potosinas, la mayoría de ellas para despedir al año 2023 y darle comienzo al 2024, va a realizar carne asada ponche caliente, pozole, barbacoa, frijoles charros, romeritos, pierna de cerdo al horno, tamales, lomo de cerdo al horno, pavo y no puede faltar la tradicional ensalada de manzana.

También, las fruterías se están viendo beneficiada por la venta de uvas en representación de los 12 deseos que las personas realizan para un mejor siguiente año junto al brindis acompañada de una sidra.

Noticias Relacionadas

ALERTA IMSS POR INCREMENTO DE ACCIDENTES EN INFANTES POR TEMPORADA VACACIONAL

El Candidato MX

SAN LUIS POTOSÍ OBTIENE DIEZ MEDALLAS EN LA COPA NACIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El Candidato MX

VILLA DE REYES FUE SEDE DE LA MESA ESTATAL DE COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD

El Candidato MX