19.6 C
San Luis Potosí
01/10/2026
El Candidato MX
Estado

NO SE HA QUITADO DEDO DEL RENGLÓN PARA MUNICIPALIZAR VILLA DE POZOS

Escrito por Ericka Segura.

“Pozos será municipio, si o si” dice, el SGG, Guadalupe Torres Sánchez.

Pese a la suspensión que una persona puso para el paro de la municipalización de Pozos presentando un juicio de amparo, “en la cual expresó que había violaciones a sus derechos humanos, una sola persona es la que tiene paralizado el procedimiento de municipalización” señala, el secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.

Ante esto el congreso del estado está realizando un dictamen final al pleno en el cual el dictamen está proponiendo hacer municipio 59 a villa de Pozos, San Luis Potosí.

En tanto se resuelve la medida de suspensión,el congreso del estado llevará al pleno la votación del procedimiento para municipalizar Pozos.

Finalmente, el secretario General, Guadalupe Torres Sánchez, se mostró solidario ante la ciudadanía de Pozos que buscan la municipalización de la delegación.

“El día de ayer se manifestaron ciudadanos que estuvieron a favor de la municipalización que piden ya una solución, nosotros estamos buscando justicia social para ellos, siempre ha habiendo empatía con ellos” explica, el secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.

Noticias Relacionadas

VINCULAN A PROCESO A CUATRO PERSONAS POR RIÑA EN EL ESTADIO LA CORREGIDORA

El Candidato MX

JOVEN AGREDIDO POR EL TIBURÓN RENUNCIÓ A SUBWAY

El Candidato MX

INVERTIRÁN 30 MDP EN CREACIÓN DE PARQUE XOCHIMILCO EN TAMAZUNCHALE

El Candidato MX