16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Decisión 2024

DIPUTADA YOLANDA CEPEDA ABANDONA AL PRI, ESTÁ ENAMORADA DEL PVEM

Escrito por Ericka Segura.

Tras 28 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) la diputada local Yolanda Cepeda se dijo “enamorada” del proyecto del PVEM.

Luego de haber permanecido y servido por 28 años al Partido Revolucionario Industrial, (PRI), la diputada local Yolanda Cepeda, se une al Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), así lo reveló en entrevista, “los tiempos de Dios son perfectos y en la vida hay que tomar decisiones importantes”señaló la diputada Yolanda Cepeda Echaverria.

La diputada local, explicó que en días pasados sostuvo una reunión con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, en la cual se hablaron de temas que son de suma importancia para el estado.

“Coincidimos que a San Luis Potosí le vienen cosas buenas, y yo le manifesté lo mucho que amo y lo agradecida que estoy por el apoyo a mi huasteca potosina, ha sido un gobernador muy generoso con el distrito”, dice, la diputada local.

A lo cual, Yolanda Echeverría, refirió que siempre se debe de estar del lado de las personas que creen en el trabajo y el proyecto que se tiene, “ahorita en este momento se está entregando mi renuncia al Partido Revolucionario Institucional, está mi equipo de trabajo entregando formalmente la renuncia al partido en el cual he militado durante 28 años, soy una mujer convencida en que hay que tomar decisiones en la vida y después de haber analizado profundamente la decisión con mi equipo de trabajo, hemos tomado la decisión de unirnos al proyecto del gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.

Yolanda Cepeda, aseguró ser una mujer convencida de que más allá de un partido político se debe tener una causa social, y remarcó que hay decisiones que se han tomado en el PRI, por parte de la dirigencia, que están dividiendo y la soberbia va a tomar factura.

Finalmente, la diputada local, no descartó en el futuro volver a conquistar la alcaldía de Aquismon, abanderada ahora por el PVEM.

Noticias Relacionadas

DESDE LA CÁMARA ALTA VERO RODRÍGUEZ BUSCARÁ MÁS CRÉDITOS Y FINANCIAMENTOS PARA GRUPOS VULNERABLES EN BUSCA DE UN HOGAR

El Candidato MX

REALIZARÁN OPERATIVOS PARA GARANTIZAR LA PAZ DURANTE LAS ELECCIONES

El Candidato MX

ENCUESTA ARROJA A RUTH GONZÁLEZ Y GILBERTO HERNÁNDEZ COMO LOS CANDIDATOS CON MÁS PREFERENCIA POR LOS POTOSINOS

El Candidato MX