29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

VILLAS NAVIDEÑAS CATAPULTARÁN VENTAS EN CENTRO HISTÓRICO, PIDEN REGRESE LA PISTA DE HIELO

Escrito por Osiris Vega.

Regresan villas navideñas al centro histórico de San Luis Potosí, pista de hielo aun en duda.

Tras el regreso de la villa navideña al centro histórico de la capital potosina, después de que el año pasado se realizara en las instalaciones de la FENAPO, comerciantes centro histórico y miembros del consejo ciudadano de seguridad del centro histórico piden que se instale la pista de hielo en la explana de la plaza de los fundadores.

En entrevista, la empresaria potosina Alejandrina Cedillo reconoció que es un acierto que está ornamentación regrese al primer cuadro de la ciudad, pues ello será un aliciente para catapultas la actividad económica en las próximas fechas.

Recordó que el año que mas ventas se realizaron en época decembrinas fue 2021, pues la pista de hielo atrae a visitantes locales y turista nacionales e internacionales. En cambio, el año pasado, que la pista se instalo en los pabellones de la FENAPO, las ventas se vieron considerablemente afectadas, puesto a que el numero de visitantes se redujo.

Los comerciantes mencionan que se preparan con los mejores productos y ofertas para toda la familia en esta temporada navideña y contar con las villas navideñas y sobre todo la pista potenciara sus ventas y el turismo en la capital potosina.

Noticias Relacionadas

EL PARQUE DE MORALES SERÁ MEJORADO CON UN PROYECTO AMBIENTALISTA

El Candidato MX

PRÓXIMO VIERNES REPARTIDORES HARÁN NUEVA MOVILIZACIÓN

El Candidato MX

LLEGAN AL CENTENAR LOS COMITÉS DE SEGURIDAD POR LA PAZ EN LA CAPITAL

El Candidato MX