22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

DESDE ESTA SEMANA ENCIENDEN SEMÁFOROS INTELIGENTES EN DISTRIBUIDOR JUÁREZ

Escrito por Osiris Vega.

Esta semana entran en fase de “destello” los semáforos inteligentes instalados en la glorieta Juárez, con la finalidad de que la población se familiarice y posteriormente se habilitarán de forma funcional.

Desde hace poco mas de un mes ya se encuentran en instalación los nuevos semáforos inteligentes en la glorieta Juárez que tienen finalidad que los vehículos fluyan con mayor agilidad evitando el tráfico y posibles accidentes, además de ayudar al peatón a transitar por la zona.

Sin embargo, los semáforos necesitan un proceso de adaptación, por lo que desde este lunes fueron encendidos y a lo largo de esta semana estarán en fase de destello para que los habitantes que transitan la zona se vayan familiarizando con los mismos.

Los semáforos se encuentran en las cuatro intersecciones de la parte inferior del Distribuidor Juárez, que dirigen a los automovilistas a vialidades como: Carretera a Matehuala, Carretera 57, el Centro Histórico y Carretera a Rioverde, se colocaron brazos metálicos con dos semáforos cada uno, para el control vial en la glorieta.

La Dirección de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana contempla que una vez que se supere la fase de familiarizacion, los semáforos comiencen la etapa funcional con apoyo de personal de Policia vial durante los primeros días. Por lo que, será en unas semanas cuando comiencen a operar de forma integral.

Noticias Relacionadas

INFONAVIT RECONOCE A EMPLEADORES DE SLP COMO EMPRESAS DE DIEZ PLUS

El Candidato MX

SUSTITUYE INTERAPAS DRENAJES AL ORIENTE DE LA CAPITAL QUE YA HABÍAN CUMPLIDO SU VIDA ÚTIL

El Candidato MX

EXPORTACIONES SE TRIPLICARON EN ACTUAL GOBIERNO AFIRMA TITULAR DE SEDECO

El Candidato MX