22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

PRONAL PIENSA CONTRIBUIR EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE VILLA DE REYES

La empresa Pronal es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por su compromiso con el desarrollo local y el bienestar de las comunidades

Al inicio de la semana, directivos de la empresa Productora Nacional de Papel (Pronal) se reunieron con funcionarios del Ayuntamiento de Villa de Reyes para tratar temas de relevancia para el municipio y para la ciudadanía villareyense.

Pronal es una empresa líder en el sector de la producción industrial a nivel nacional, que cuenta con una planta en el municipio de Villa de Reyes, donde genera más de 500 empleos directos. Además, Pronal es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por su compromiso constante con el desarrollo local y el bienestar de las comunidades, a través de diferentes programas de apoyo.

En la reunión, los directivos de Pronal expresaron su disposición a continuar el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Villa de Reyes para impulsar el progreso del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Asimismo, destacaron el gran arraigo local de la empresa, y que tiene como objetivo contribuir al crecimiento económico y social de Villa de Reyes.

Por su parte, los funcionarios del Ayuntamiento de Villa de Reyes reconocieron la labor de la empresa responsable y solidaria con el municipio. También manifestaron su interés en fortalecer la relación con la empresa y mantener mecanismos de colaboración mutua para atender las necesidades y demandas de la población.

Noticias Relacionadas

EXHUMAN A UNO, PARA ENTERRAR A DOS EN EL MISMO ATAÚD; ESTO EN MATLAPA

El Candidato MX

FISCAL SE REUNE CON ALCALDES Y AUTORIDADES POLICIALES DE LA HUASTECA SUR

El Candidato MX

HOMBRE MUERE AFUERA DE LA CLÍNICA DEL ISSSTE EN VALLES

El Candidato MX