19.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

FAMILIA DE GUSTAVO RAMÍREZ RECHAZA QUE RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS SEAN DE ÉL

Escrito por Ericka Segura.

“Al día de hoy, no tenemos ningún resultado, con el fiscal solo se ha tenido una reunión después que se presentó grupo firme en la FERIA 2023 “ asegura, Ángeles Ramírez, esposa de Gustavo Galván.

Ante las declaraciones en entrevistas a medios de comunicación por parte de Fiscalía General del Estado (FGE) , familia de Gustavo Galván Ramírez conductor de Indriver y Uber manifiestan “Quieren darnos restos óseos de Gustavo, pero no es el” señala, la esposa del conductor Gustavo Galván.

Esto por que se encontraron restos humanos dentro de una fosa clandestina.

Cabe destacar que, dentro de la carpeta de investigación no se cuenta con indicio que se lleve a una fosa “no se cuenta con ninguna prueba que Gustavo estuvo en algún lugar a los que de acuerdo a la declaraciones por parte de FGE” puntualiza, Ángeles Ramírez, esposa de Gustavo Galván.

Por ello, la hipótesis que refiere Fiscalia General del Estado y declaraciones del testigo que se presentó que como tal no lleva al paradero de Gustavo se descarta “no de ha encontrado ninguna prenda o documento alguno de los que se encontraban en el vehículo que pertenecían a la familia así como el testigo se le quita veracidad se hacia donde se lleva la investigación” reitera, esposa del conductor.

También, familiares de Gustavo Galván hombre de 32 años reconoce el trabajo de Fiscalía General del Estado por la información que se encuentra en la carpeta “sin embargo al día de hoy, no tenemos ningún resultado, con el fiscal solo se ha tenido una reunión después que se presentó grupo firme en la FERIA 2023 “ asegura, Ángeles Ramírez, esposa de Gustavo Galván.

Noticias Relacionadas

NO HABRÁ ANTIALCOHOL PERO SI PROGRAMA PREVENTIVO EN ESTAS FIESTAS

El Candidato MX

POTOSINOS DEJAN DE CONSUMIR LIMÓN POR CARO

El Candidato MX

LLEGARÁN 500 ELEMENTOS MÁS DEL EJÉRCITO Y GN

El Candidato MX