14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado Metrópoli

GOBIERNO ATRIBUYE A “MALDITA HERENCIA” INCONFORMIDADES EN OBRA DE SAN MIGUELITO

“Sin querer generar más controversia , los amparos son pretextos que una vez más la maldita herencia genera para el desarrollo de San Luis Potosí, Gobierno del estado actuó con buena fe” , señala, el Secretario de Gobierno, Guadalupe Torres.

La obra para la rehabilitación en el barrio de San Miguelito va a parar un año o más que es el tiempo en el que tarda en resolver el Poder Judicial Federal un caso como este.

“no se va a quedar a medias , si no , se va a quedar a como ya estaba para abrirle circulación vehicular y peatonal, para ponerle fin a esta controversia absurda, no vamos a estar provocando enfrentamientos agrarios, inconformidades la inversión ahí está anunciada y se puso en marcha hasta que un tribunal paralizó las obras nosotros respetamos y si la inversión no le quieren en barrio de San Miguelito probablemente en otro barrio, en otras colonias la van a querer” reitera el Secretario de Gobierno, Guadalupe Torres.

Fueron 67 personas que realizaron un amparo y pasan a perjudicar a más de 40 mil ciudadanos que si querían la rehabilitación de las calles para una modernidad en el barrio del centro Histórico -San Miguelito- “hacer amparos no era el propósito más bien era darle luz, modernidad, al barrio de San Miguelito que por años estuvo abandonado”. Señaló, Guadalupe Torres, Secretario de Gobierno del estado de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

“PRIMER FESTIVAL DEL RECICLAJE” EN LA PILA AYUDÓ A GENERAR CONCIENCIA A CIENTOS DE HABITANTES

El Candidato MX

32 BOLARDOS DE LA CICLOVÍA HAN SIDO DAÑADOS

El Candidato MX

CENSOS DE “EN SON DE PAZ” PROTEGEN DATOS PERSONALES DE LA POBLACIÓN.

El Candidato MX