14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado Metrópoli

JOVEN AGREDIDO POR EL TIBURÓN RENUNCIÓ A SUBWAY

Aunque renunció tras ser victima del brutal ataque, la empresa se comprometió a cubrir los gastos de rehabilitación que el joven requiere a causa de la golpiza.

En el caso del joven Santiago de 15 años de edad que fue golpeado salvajemente y por un hombre ubicado como Fernando “El tiburón” renunció al trabajo en el restaurante de comida rápida “Subway” “se le pagaron todas las prestaciones, no creo que el joven quiera regresar a trabajar a ese lugar reitera el Secretario de trabajo, Néstor Garza”.

También , “ya se le pagó a los familiares, nosotros por respeto a la decisión de ellos , no compartimos los montos ni cuando se realizó esto , pero hubo una indemnización adicional”.

Así, Comisión Estatal de Atención a Víctimas estará cubriendo gastos de rehabilitación físicas y psicológicas.

Derivado a esto el Secretario de Trabajo y Prevención Social, Néstor Garza, exhortó a los jóvenes a trabajar en empresas que no tengan alto riesgo “recuerden que se tiene que contar con los permisos para laboral por parte de padres de familia , se nos hizo una fila de chavos con papás para tramitar su permiso y autorización para nosotros checar que sea un centro de trabajo donde no haya riesgos para el menor”.

Es importante señalar que, con el regreso a clases descendió un 10 por ciento de los jóvenes que continuar laborando y un 15 por ciento son jóvenes que mezclan el estudio con el trabajo, sumando a este porcentaje a estudiantes que realizan prácticas y servicios dentro de las empresas “ellos no requieren autorización porque la institución educativa son los encargados de revisar estas situaciones” reitera, el Secretario, Néstor Garza.

Sin olvidar que, 500 jovenes en el periodo vacacional obtuvieron permiso legal para laborar.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA GOBIERNO PROGRAMA “CORAZÓN DE POLLO” PARA REUNIR A ADULTOS MAYORES CON FAMILIARES EN EU

El Candidato MX

GRUPO SE OPONE A OBRA DEL SAUCITO BLOQUEA TRABAJOS CON VIOLENCIA

El Candidato MX

¿RETRASO EN OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO PODRÍAN IMPACTAR DE FORMA NEGATIVA AL TURISMO EN SLP? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS

Osiris Vega