14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

GESTORES DE TALENTO HUMANI RECONOCEN COMPETITIVIDAD DE SLP

El Director Ejecutivo Vicente Aguilar de la Asociación de ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí, A.C. (ADERIAC) mencionó que la entidad es reconocida por que inversionistas desean asentarse en la capital.

San Luis Potosí es reconocido por ser una de las ciudades donde los inversionistas desean asentar empresas que generan una gran aportación económica a la capital.

El director ejecutivo Vicente Aguilar mencionó que está situación favorece a San Luis Potosí pues genera empleos y una derrama económica, pero que lamentablemente falta personal con talento especializado en estas empresas.

“Estamos muy contentos de que San Luis Potosí esté siento uno de los estados privilegiados en donde los inversionistas han querido poner los ojos, si tenemos un problema con la falta de gente, con la falta de talento, pero es nada mas ajustar lo que genera la academia, que son carreras que se demandan en la industria” Mencionó Vicente Aguilar director ejecutivo de Aderiac.

Asimismo se comentó que es importante que se apoye más a las carrereas técnicas o ingenierías enfocadas en la industria automotriz pues tiene vocación en esta área lo que requiere que haya mayor esfuerzo de especializados para impartir sus conocimientos en manteniendo, calidad, que según ADERIAC es donde se deben colocar más esfuerzos.

Noticias Relacionadas

DAN RECONOCIMIENTO A POLICÍA QUE RESCATÓ A PERRITA MALTRATADA EN RIOVERDE

El Candidato MX

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DEL ESTADO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INPODE

El Candidato MX

ENCUENTRAN CAMIONETA CON ARMAS Y PONCHA LLANTAS EN VANEGAS

El Candidato MX