
El ayto capitalino a través de la dirección de Deporte y Turismo invitan a la carrera Nascar Series con el premio San Luis Potosí 200.
Regresa Nascar series México a la capital potosina, la dirección de turismo y deporte municipal invitan a ser parte de esta gran carrera con el premio 200 de San Luis Potosí.
NASCAR México Series es el principal certamen mexicano de automovilismo de velocidad organizado por NASCAR y Jimmy Morales, y es el primer campeonato de NASCAR organizado fuera de Estados Unidos.
Los directores de Turismo y Deporte municipal Claudia Peralta y Luis Fernando Alonso, destacan que este tipo de actividades impulsan el turismo a la capital así como promueven el deporte para los ciudadanos, haciendo actividades atractivas 100% familiares.
La carrera se llevará acabo el próximo domingo 13 de agosto en las instalaciones del óvalo potosino a las 11 horas.
Los boletos tienen un costo de $150 acceso general y en zona exclusiva hospitality $3016 adultos y niños $1392 se pueden adquirir en https://thehivetickets.rocks/automovilismo/nascar-san-luis-potosi/

