21.1 C
San Luis Potosí
14/06/2026
El Candidato MX
Estado

GOBERNADOR CULPA A GIMNASIOS DE REALIZAR PELEAS CLANDESTINAS

-Revela gobernador que el tiburón incluso intentó golpear a los agentes ministeriales durante su detención.

El gobernador reveló que tras la detención del tiburón, este agredió a los agentes de la policía de investigación (PDI) “lanzando patadas , golpes, manotazos y trancazos”.

“Peor que un animal, es una persona que le valía todo se seguía de largo”.

El gobernador aseguró que los gimnasios se están utilizando para la realización de peleas clandestinas -por ello hizo el llamado al Ayuntamiento de la Capital y Soledad de Graciano Sanchez a que dejen de ser omisos y tomen cartas en el asunto.

El gobernador reprobó la conducta del peleador y entrenador de artes marciales, y descartó que se hayan extralimitado las redes sociales al revelar su rostro, pues reiteró que el objetivo de este hombre era asesinar al joven por la brutal golpiza que le propinó.

Noticias Relacionadas

INCIDENTE EN PUENTE DE CIRCUITO POTOSÍ NO SIGNIFICA QUE LAS OBRAS ESTÉN MAL HECHAS, DEFIENDE SEDUVOP

QUEDÓ INAUGURADA LA ESTANCIA PARA ADULTOS MAYORES EN ÉBANO

El Candidato MX

SEGUNDO AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA SALE RUMBO A RUMANIA PARA RESCATAR A MÁS MEXICANOS

El Candidato MX