33.6 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CONSTRUIRÁN REFUGIO Y HABILITARÁN DOS AMBULANCIAS PARA PERROS CALLEJEROS

El mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, compartió que en el tema de apoyar a los animalitos de la calle, es que SLP cuente con un refugio para ellos, mismo que se espera y para este año inicie la construcción

Este refugio tendrá una inversión de 15 millones de pesos, por ahora se tienen contempladas dos ubicaciones, un terreno que está al lado del hospital del niño y la mujer y otro terreno ubicado sobre periférico, definido el lugar de construcción, está obra iniciará en un mes.

“Ahorita nos tenemos que enfocar en el tema del refugio animal, que es un tema que si va a poder premiar ya en San Luis Potosí, este año ya va quedar listo el refugio” expresó.

Asimismo, destacó que la capital potosina contará con dos nuevas “ambudog” que son ambulancias para peritos, será con estas dos el inicio de esta primera etapa, cabe destacar que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ya cuenta con estas ambulancia, pero no atienden a perros de la capital.

“Va haber ambulancias para perritos también en la capital Potosina, arrancariamos con dos en esta primera entrega” finalizó.

Cabe recordar que anteriormente se había dado a conocer un proyecto por parte de universitarios, que beneficiará a los perros de la calle, donde se planea construir casas con las lonas de publicidad que se encuentran en las carreteras y calles de San Luis Potos, proyecto que continúa en marcha.

Noticias Relacionadas

MADRE DE SLP BOTEA PARA RECAUDAR RECURSOS PARA SU HIJA ENFERMA DE CÁNCER

El Candidato MX

PARQUÍMETROS SUPERAN LAS 13 MIL OPERACIONES DIARIAS

El Candidato MX

SE ACERCA LA INAUGURACIÓN DEL PANTEÓN DE POZOS

El Candidato MX