El Candidato MX
Metrópoli

EDIFICIOS DE GOBIERNO Y DE LA AUTÓNOMA NO PARTICIPARON EN SIMULACRO 2023

La coordinación Estatal de Protección Civil fue la encargada de coordinar el simulacro en todo el estado potosino.

En un recorrido hecho por este medio de comunicación por el centro histórico de la capital potosina,se pudo observar que los edificios principales no realizaron dicho simulacro entre ellos está el Edificio central de la Autónoma, Palacio de Gobierno y Palacio Municipal, los trabajadores de dichos edificios siguieron con sus actividades cotidianas.

En el edificio de Gobierno se notó como al menos 6 trabajadores fueron los que salieron para realizar el simulacro pero nadie salió por lo que tuvieron que ingresar al,edificio a continuar sus labores.

Por otro lado, el edificio de la Autónoma mencionaron que no se les había dado la indicación de realizar el simulacro, por lo que seguían trabajando con normalidad.

En esté simulacro faltó información y personal que acudiera a los edificios y a puntos específicos del centro histórico para apoyar y prevenir a la ciudadanía en caso de una emergencia de sismo.

Noticias Relacionadas

HASTA 20 COMERCIANTES INFORMALES DIARIAMENTE INTENTAN ADUEÑARSE DE LA VÍA PÚBLICA

El Candidato MX

PENALES EN SLP, UN MUNDO DEVASTADO Y SIN LEY

El Candidato MX

FUERTES LLUVIAS CAUSAN DESLAVE EN OBRA DEL SAUCITO

El Candidato MX