21.5 C
San Luis Potosí
22/02/2024
El Candidato MX
Política

SÓLO 15 DÍAS DURÓ EN EL CARGO; ALCALDESA SUSTITUTA DE STA MARÍA RENUNCIA

Apenas el pasado 5 de enero Edna Yuridia Flores rindió protesta como alcaldesa sustituta en el municipio de Santa María del Río, tras el fallecimiento de Emmanuel Govea Díaz, sin embargo este sábado 22 presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante el cabildo de este ayuntamiento.

A sólo 15 días de asumir las tiendas del municipio Sanmariense, Yuridia Flores detalla en el oficio expuesto al cabildo que su renuncia se deriva a motivos personales, sin embargo, también solicita una licencia definitiva a su cargo como primera regidora por el cual resultó electa en el pasado proceso electoral.

Ante la sorpresiva renuncia queda al frente del ayuntamiento Balduino Emmanuel Rincon Ramos, con encargado de despacho en tanto se define en una segunda votación del cabildo quien será el segundo alcalde sustituto.

Cabe destacar que apenas el pasado miércoles y viernes la edil incluso habló ante medios de comunicación en dónde señaló su firme intención de seguir al frente del proyecto que inició Govea Díaz.

Noticias Relacionadas

OBRAS DE MOVILIDAD ANUNCIADAS POR AMLO PARA SLP REACTIVARÁN LA ECONOMÍA Y RESOLVERÁN PROBLEMAS AÑEJOS: KONISHI

El Candidato MX

APRUEBA LA LXII LEGISLATURA REFORMAS CONSTITUCIONALES EN MATERIA DE PARIDAD DE GENERO

El Candidato MX

Marco A. Gama Rinde Protesta como Senador de la República

El Candidato MX