23.1 C
San Luis Potosí
26/06/2022
El Candidato MX
Mundo

TAXISTA ARROLLA A GRUPO DE POTOSINAS EN MANHATTAN; DOS DE ELLAS SE ENCUENTRAN GRAVES

Por la tarde del lunes 20 de junio, un taxista perdió el control e hirió de gravedad con su vehículo a al menos 5 personas en Manhattan, Nueva York. Tras haber chocado con un ciclista en la calle 1186 Broadway, el conductor perdió el control, se subió a la acera y se estrelló con otras 4 personas, dejando a dos mujeres atrapadas debajo del taxi.

Entre los heridos, se encontraban un grupo de mujeres potosinas que comían en el restaurante Black Seed Bagels a la 1:00 p.m.; dos de ellas, después del impacto, quedaron atrapadas debajo de automóvil, por lo que un grupo de al menos 15 personas fueron a su rescate e intentaron levantar el auto.

Según testigos, las mujeres se encontraban aun conscientes y en estado de shock cuando las intentaban ayudar. Ambas víctimas perdieron parte de sus extremidades inferiores: una perdió su pierna debajo de la rodilla y la otra, tenía destrozado el tobillo y le faltaba gran parte de un muslo

De las 6 personas heridas, 3 se encuentran en estado de gravedad, mientras que las otras 3 no presentan gran daño; entre estas últimas 3 personas se encuentra el taxista. Actualmente, todos están siendo tratados en el Hospital Bellevue.

Por último, cabe mencionar que las autoridades neoyorkinas siguen investigando el caso, mediante la revisión de videos y conversación con los testigos.

Noticias Relacionadas

MUEREN 12 PERSONAS EN ACCIDENTE; VIAJABAN A VER A LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS

El Candidato MX

UN DIA COMO HOY MURIÓ NUESTRO PAPA MEXICANO

El Candidato MX

TRAS SUSPENCIÓN DE LA VACUNA ASTRAZENECA HAY “LUCHA BRUTAL” EN VARIOS PAISES EUROPEOS

El Candidato MX