15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

ARRANCA REHABILITACIÓN DE HIMNO NACIONAL

– Se cambia asfalto por concreto hidráulico de Vallejo hasta glorieta González Bocanegra con inversión de 90 MDP.

San Luis Potosí, SLP., 21 Junio 2022.- Este martes arrancaron las obras de rehabilitación de la Avenida Himno Nacional en su tramo de Vallejo a la glorieta González Bocanegra con una inversión inicial de 4 millones de pesos y una inversión tentativa total de 90 millones.

La obra prevé la rehabilitación integral de la carpeta asfáltica existente, que será sustituida con concreto hidráulico, según lo explicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas (SEDUVOP) Leticia Vargas Tinajero.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona mencionó que ellos sólo se encargarán de la rehabilitación de la vialidad, y afirmó que lo relativo a la construcción de una nueva ciclovía, la remoción del camellón y los árboles le corresponde definirlo al Ayuntamiento de la capital a través de un plebiscito.

“El gobierno es fuerte y no se va a dejar amedrentar por nadie, el tema de los árboles o el tema de las ciclovías le toca al Ayuntamiento, ellos deciden, ellos tendrán que hacer un plebiscito con la gente, si se queda o se va, ese fue el acuerdo” explicó.

La obra pretende concluirse en 90 días.

Noticias Relacionadas

EXPERTOS ALERTAN POR INMINENTE LLEGADA DE LA HEPATITIS INFANTIL A MÉXICO

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE COADYUVA CON ENTREGA DE PROGRAMAS FEDERALES PARA ADULTOS MAYORES

El Candidato MX

AGRESOR DE MUJERES A BORDO DE MOTOCICLETA ES ALBAÑIL Y ATACABA EN POZOS Y JACARANDAS

El Candidato MX