11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

OPERATIVO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD SE REFUERZA Y DA RESULTADOS EN VILLA DE REYES

*Hubo dos personas detenidas de los cuales uno contaba con orden de aprehensión.
*El operativo es parte de los acuerdos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

En Villa de Reyes se refuerza y da resultados el Operativo Intermunicipal de Seguridad, mismo que es encabezado por el director general de Seguridad Pública Municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz en coordinación y con el apoyo de las policías de Santa María del Río, Tierranueva y Zaragoza.

Lo anterior es parte de los acuerdos establecidos en la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, por lo que se busca preservar la integridad física de los habitantes y preservar la seguridad en el municipio.

El operativo se realizó en las comunidades de Bledos, Carranco, Calderón, Saucillo, Rodrigo, Jesús María, Laguna de San Vicente, Ojo de Gato y en la cabecera municipal, por lo que se hace el recorrido para disuadir cualquier situación que ponga en riesgo a la población, de ahí que se tuvo el aseguramiento de dos personas en la comunidad Saucillo, quienes escandalizaban en la vía pública y puestas a disposición de la Barandilla Municipal.

De los dos detenidos, se checaron sus datos y en la plataforma se detectó que uno de ellos de nombre Fernando N. de 24 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por homicidio, por lo que fue puesto a disposición de la Policía de Investigación a nivel estatal.

Dicho operativo se mantendrá en coordinación con los demás municipios de la Región Centro, con el fin de preservar la paz y la tranquilidad de la población, además de aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Noticias Relacionadas

POR ALTOS COSTOS, POTOSINOS PREFIEREN RENTAR CASA Y NO COMPRAR

El Candidato MX

MÁS DE 90 OBRAS POR ARRANCAR EN LA CAPITAL POTOSINA

El Candidato MX

SE LLEVA A CABO EL PROGRAMA”ALERTA VERDE”

El Candidato MX