16.5 C
San Luis Potosí
20/10/2026
El Candidato MX
Mundo

EXPLOTA PLANTA PETROQUÍMICA EN SHANGAI, DEJA UN MUERTO

Aproximadamente a las 4:00 a.m. de este sábado 18 de junio, se produjo un incendio dentro de la planta etilenglicol del complejo de Sinopec Shanghai Petrochemical Co. en el distrito periférico de Jinshan, lo que provocaría una explosión que dejó al menos un muerto.

La explosión provocada pudo ser escuchada a una distancia de hasta 6 kilómetros a la redonda; además, se vislumbraron grandes nubes de humo y las grandes llamas.

El incendio no fue controlado sino horas más tarde, aproximadamente a las 9 de la mañana. Además, el departamento de bomberos mencionó que se requirieron más de 500 elementos para apaciguar el fuego.

“El incendio en la escena ha sido efectivamente controlado y actualmente se está llevando a cabo una quema de protección. Por lo que tenemos entendido, el fuego ya provocó una muerte.”, se expresó desde la agencia estatal de noticias Xinhua.

Noticias Relacionadas

EVO MORALES SE VA DE MÉXICO RUMBO A CUBA

El Candidato MX

ELBA ESTHER GORDILLO RECUPERA SU LIBERTAD

El Candidato MX

MUJER SE LANZA DESDE EL TERCER PISO AL ESCUCCHAR LA ALERTA SÍSMICA

El Candidato MX