23.1 C
San Luis Potosí
26/06/2022
El Candidato MX
Mundo

ABUELO ASESINO A SU NIETO A BALAZOS EN DEFENSA PROPIA; LO HABÍA GOLPEADO

Un abuelito asesinó a balazos a su nieto luego de que el sujeto de 29 años de edad, lo golpeara brutalmente en las afueras de su casa mientras una mujer lo intentaba detener.

De acuerdo con los reportes iniciales, los hechos ocurrieron luego de que el nieto identificado como Brian, golpeara a su abuelo de 76 años de edad en las afueras de su casa ubicada en un barrio de Bahía Blanca, suburbio de Buenos Aires, Argentina.

En las grabaciones registradas por una cámara de seguridad, se alcanza apreciar como el joven de 29 años de edad golpea en reiteradas ocasiones a la persona de la tercera edad, mientras este solo se cubre.

Momentos más tarde, se alcanza a apreciar como el agresor se va del lugar para después regresar a intentar derrumbar la puerta de la casa del abuelito, el cual ante las agresiones reaccionó disparando contra su nieto.

Reportes de medios locales señalan que el hombre identificado como Domingo Faustino le disparó en la cabeza a su familiar, por lo cual fue acusado de homicidio en exceso de la legítima defensa.

Pese a ello, por su avanzada edad y gracias a que actuó en defensa propia, las autoridades de Buenos Aires, Argentina, lo dejaron en libertad. asesino

Noticias Relacionadas

TRAS LA BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS POR EL DERRUME DEL EDIFICIO, AUMENTA EL NÚMERO DE PERSONAS MUERTAS

El Candidato MX

AL MENOS TRES MUERTOS POR TIROTEO EN TRANVÍA DE HOLANDA

El Candidato MX

¡PREPÁRESE! EL AVIÓN PRESIDENCIAL SE RIFARÁ, CONFIRMA AMLO

El Candidato MX