17.1 C
San Luis Potosí
14/06/2026
El Candidato MX
Estado

PREPÁRESE, TAMBIÉN EL PAN PODRÍA SUBIR DE PRECIO

– El pan dulce, pan blanco y repostería podrían sufrir un ajuste en los próximos días.

La industria panificadora en el estado se ha visto severamente afectado a causa de los incrementos que se han registrado en los insumos, por lo que podría darse un incremento en los próximos días.

Tras un sondeo realizado por este medio de comunicación a distintas panificadoras tradicionales, el ajuste al pan en el último año dista mucho de lo que se ha elevado la materia prima, pues en casos como el pan blanco el último ajuste fue de Apenas 50 centavos mientras que los insumos como la manteca vegetal, harina, aceite, huevo y el gas han tenido incremento de hasta un cien por ciento.

Actualmente el pan tradicional como las conchas oscila entre los 7 y 9 pesos, mientras que la repostería se vende desde los 10 hasta los 14 pesos y el pan blanco como el bolillo oscila en los 4 pesos.

Noticias Relacionadas

SLP SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE BÉISBOL INFANTIL, LOS ENCUENTROS SE TRANSMITIRÁN POR DISNEY

VILLA DE REYES INSTALA EL COMITÉ DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN CONDICIONES DE EMERGENCIA APCE

El Candidato MX

POR EL DELITO DE TORTURA FUE DETENIDO LUIS CÁRDENAS PALOMINO

El Candidato MX