
⬇️El atuendo se vende en promedio entre los 300 hasta los 500 pesos.
Los asesinos de traje rojo de la exitosa serie “El Juego del Calamar” de la plataforma Netflix salen de la pantalla chica para recorrer las calles y avenidas de la ciudad está próxima noche de muertos.
La señora socorro, comerciante dedicada a la venta de disfraces en el mercado republica narró en entrevista que el disfraz de ésta serie ha sido todo un fenómeno, pues todo mundo quiero usarlo para las fiestas de disfraces y pedir “calaverita” este 1 y 2 de noviembre.
Por la alta demanda, algunos comercios de este giro incluso reportan que sus inventarios de agotaron antes de lo previstos, pues incluso se está solicitando para tallas de niños y hasta bebés.
“Sin duda es el disfraz más buscado, como es la serie que está de moda todo mundo quiere disfrazarse así este día de muertos, ha sido hasta de los más buscados en general dejando atrás los típicos y otros personajes ya famosos de películas como chuky, o Fredy”.
El disfraz tiene un valor en las tiendas de disfraces de San Luis Potosí que va desde los 300 hasta los 500 pesos.

