
El sector comercial en San Luis Potosí ya se prepara para una de las temporadas más favorables para elevar las ventas, se trata de El Buen Fin, que año con año genera una importante derrama económica, principalmente por la alta demanda de aparatos electrónicos y electrodomésticos.
Sin embargo, ante el déficit se semiconductores en todo el mundo, se teme que no existan los suficientes productos para cubrir la demanda de estos artículos durante el Buen Fin que se celebrará del 10 al 16 de noviembre en esta edición 2021.
El presidente de la Canaco Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez, dijo que aunque tradicionalmente la línea de electrónicos como computadoras, pantallas, y telefonía móvil es lo más solicitado, existe una gran variedad de comercios que se suman a esta campaña, por lo que los clientes pueden aprovechar las ofertas en cualquier otro producto o servicio.
Branca Gutiérrez hizo un llamado para que las tiendas departamentales, y los comercios en general no engañen a las y los potosinos con falsos inventarios porque una de las principales quejas de los últimos años ha sido que al realizar la compra se les da sólo un cupón y la mercancía llega hasta meses después.
“Estaremos trabajando también con profeco para que la gente no sea engañada porque luego se sobre oferta y la gente llega a comprar y les dan solo un cupón porque no hay en inventario y tardan hasta más de un mes en obtener el producto “, finalizó.

