9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

FERIA DEL EMPLEO OFERTA 500 VACANTES

– Se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario

San Luis Potosí, SLP., 27 Octubre 2021.- 25 empresas de diversos giros ofertan éste miércoles alrededor de 500 plazas laborales para potosinas y potosinos que se encuentren en búsqueda de empleo a través de la Feria del Empleo para Técnicos y Profesionistas.

La Feria se desarrolla desde las 09:00 de la mañana y culminará a las 17:00 horas y ofrece transporte gratuito desde el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Alameda Juan Sarabia y las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

En el marco de éste evento, el presidente municipal de SLP Enrique Galindo Ceballos, dijo que en los próximos años de su gobierno, la generación de empleos a nivel municipal será una prioridad, por lo que anunció dará aún más facilidades a pequeñas y medianas empresas con relación a los permisos que tiene que emitir su administración.

Por su parte el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Alejandro Zermeño Guerra, consideró que la ciudadanía no necesita dádivas sino empleos, por lo que dijo que será muy importante que el gobierno se preocupe por la generación de nuevas oportunidades laborales, sobre todo luego de ésta pandemia que ha generado estragos en el poder adquisitivo de muchas familias, cuyos miembros han perdido su fuente de ingresos.

Finalmente el secretario del trabajo Néstor Garza dijo que el gobierno estatal seguirá comprometido con el pueblo potosino, tras asegurar que una de las preocupaciones del jefe del ejecutivo en San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es precisamente seguir incentivando el empleo en todos los rubros.

Noticias Relacionadas

“EN SON DE PAZ, SAN LUIS SE ILUMINA” INCLUYE MODERNIZACIÓN DE ALUMBRADO DEL RÍO SANTIAGO

El Candidato MX

INFONAVIT LLAMA A EVITAR SER VÍCTIMA DE POSIBLE FRAUDE AL ADQUIRIR VIVIENDAS EN REMATE

El Candidato MX

CLAUSURAN ANTROS EN LA FENAPO POR VENTA DE ALCOHOL A MENORES Y NO TENER PERMISOS EN REGLA

El Candidato MX