8.3 C
San Luis Potosí
01/12/2021
El Candidato MX
Estado

PROYECTARÁN A NIVEL INTERNACIONAL CASTILLO DE LA SALUD “BETO RAMÓN”

-Gobierno Municipal y sector privado reactivarán el turismo en el municipio.

Tras la pandemia que paralizó al turismo afectando en la economía local y a prestadores de servicios, el Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, fortalece lazos y compromisos con el Castillo de “Beto Ramón”.

El alcalde sostuvo una reunión con la bióloga Gloria Ramón y la señora Petra Pozos, Gerente y dueña del Castillo “Beto Ramón”, para fijar estrategias que beneficien al sector turístico y a la ciudadanía Axtlense, ya que el legado de “Beto Ramón” es uno de los principales puntos de atracción turística.

Comentó, “me da gusto tener el acercamiento de ustedes, trabajar por el beneficio de todos los ciudadanos, estamos en la misma sintonía, un Gobierno debe trabajar por todos sin distinción alguna y por este motivo nos comprometemos a mejorar las comunicaciones, integrar un plan de trabajo con todos los involucrados en el rubro”

Agrego que hoy Axtla ya suena a nivel mundial, los artesanos, los médicos tradicionales, la herbolaria y los sitios de interés, así como las tradiciones y costumbres tendrán toda la proyección que necesitan.

Noticias Relacionadas

GRAL. GUZMAR ÁNGEL GONZÁLEZ, SERÁ EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE SLP; HOY A LAS 11:30pm TOMARÁ CONTROL DE LAS FUERZAS ARMADAS ESTATALES

El Candidato MX

FUERTES VIENTOS EN LA ZONA METROPOLITANA CAUSAN CAÍDA DE ÁRBOLES, ESPECTACULARES Y CABLES ELÉCTRICOS: PC

El Candidato MX

POR INSEGURIDAD Y FALTA DE RESULTADOS, LOS DIPUTADOS LLAMAN A COMPARECER AL GOBERNADOR

El Candidato MX