16.7 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Política

LA PRIISTA SARA ROCHA DA POSITIVA A COVID-19

• La legisladora federal, acudió el pasado fin de semana a varios eventos donde se congregó la crema y nata del tricolor rumbo al 2021

Fue a través de sus redes sociales, que la congresista federal priista, Sara Rocha, anunció ser positiva a coronavirus, indicando, que a partir de su diagnóstico iniciaría aislamiento total para evitar contagiar a las personas que la rodean.

Fue mediante un post en su página oficial de Twitter, que Rocha informó lo siguiente

“Les comunico que dí positivo a la prueba del covid-19, me encuentro bien y estaré aislada siguiendo las recomendaciones del médico. Por favor, les pido cuídense mucho y no bajemos la guardia.”

Sin embargo, pese al aislamiento del que a partir de hoy inicia, hay que recordar que durante la semana pasada el priismo del estado se congregó en las cuatro regiones de San Luis Potosí, una de ellas, fue la que se realizó en el municipio de Matehuala, misma a la que Sara Rocha acudió, lo cual quedó plasmado en imágenes donde la legisladora aparece abrazada de grandes empresarios priistas potosinos como Enrique Galindo Ceballos, Luis Mahbub, así como también, de los legisladores María del Rosario Sánchez Olivares, Mauricio Ramírez Konishi y Martín Juarez; estos tres últimos no han dejado de postear en sus redes sociales, acercamientos con la ciudadanía, tanto por motivos de trabajo, como personales.

Ante ello, todos los priistas que tuvieron contacto físico con Sara Rocha, se encuentran preocupados por posiblemente haber contraído Covid-19.

Noticias Relacionadas

CONGRESO RINDE HOMENAJE AL EJÉRCITO MEXICANO.

El Candidato MX

BUSCAN PROMOVER REFORMAS A LA LEY GENERAL DE TURISMO

El Candidato MX

RECONOCE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA LOGROS DE LA POLICIA INVESTIGADORA EN CASOS DE FEMINICIDIOS Y BEBÉ SUSTRAIDO EN LA HUASTECA

El Candidato MX