16.3 C
San Luis Potosí
25/09/2021
El Candidato MX
Seguridad

QUERÍA AGARRAR LA FIESTA SIN GASTAR; LO DETIENEN POR ROBAR BOTELLAS DE VINO Y CIGARROS

Un asaltante de tiendas Oxxo en la zona sur del Municipio de Soledad fue capturado por agentes de Fuerzas Municipales en Avenida de los Pinos.

sobre Avenida de los Pinos en su intersección con Mártires de Chicago en la colonia Azaleas, se visualiza una persona del sexo masculino de vestimenta sudadera y gorra de color negro, pantalón de mezclilla color azul, zapato tipo tenis color negro mismo que salió corriendo de una tienda Oxxo.

Casi al mismo tiempo una encargada del negocio señala haber sido objeto de un asalto con lujo de violencia, pidiendo apoyo de los oficiales.

Por lo anterior se le da alcance en Avenida de los Pinos y Valentin Amador, procediendo al aseguramiento de quien dijo llamarse Jesús Giovani de 24 años de edad vecino de la colonia Misión de San Pedro.

Con base a una inspección en su persona se le encuentra entre sus pertenencias dos botellas de 700 ml con la leyenda Brandy Azteca de Oro así como 2 cajetillas de cigarros con la leyenda pall mall, $250 pesos en efectivo y a la altura de la cintura un arma blanca con cachas de madera hoja metálica de 12 cm.

A petición de la parte afectada se procede a su detención por lo que se da lectura a sus derechos, efectuándose el trámite correspondiente para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la FGE.

Noticias Relacionadas

VUELCA EN PERIFÉRICO Y MATEHUALA

El Candidato MX

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EX FUNCIONARIO DEL DIF ACUSADO DE VIOLACIÓN

El Candidato MX

JOVEN DE 17 AÑOS SE AHOGA; SALVO A SU HERMANA

El Candidato MX