
Se acerca la temporada electoral y la familia Gallardo ha comenzado a utilizar el erario público a su antojo, pues este día, en conjunto con su empleado, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, anunciaron la supuesta modernización de la avenida Cactus, con una inversión, evidentemente inflada, de poco más de 7 millones de pesos para tan solo 1.5 kilómetros de recubrimiento con Chapopote.
La voracidad de los Gallardo, en complicidad con Hernández Villafuerte les permitirá utilizar los recursos públicos a su antojo, y presuntamente desviarlos hacia la campaña de Ricardo Gallardo Cardona, en su claro capricho camino a la gubernatura de SLP, amparados también, por el PVEM.
Se informó, que la obra de 1 kilómetro 525 metros lineales, tendrá una inversión total de 7 millones 25 mil 500 pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, y que supuestamente, beneficiará a 59 mil habitantes del sector.
Las autoridades soledense, señalaron que el chapopote aplicado en la avenida Cactus, será del tramo de la lateral del periférico oriente al fraccionamiento Quintas de la Hacienda, en un tramo de 24 mil 142 metros cuadrados, con supuestas técnicas de restauración que garantice la durabilidad de la vialidad, donde hay que destacar, que ni siquiera con concreto hidráulico se gastaría esa cantidad.
A esta obra, se le suma la que recién se inició en la avenida de Los Pinos, donde los montos aplicados también han sido obviamente inflados, pues más que inversión en una nueva obra, han sido únicamente parches, por lo que los Soledenses se han decepcionado y dicho inconformes.