14.7 C
San Luis Potosí
22/09/2023
El Candidato MX
Estado

SECRETARÍA DE SALUD DECLARA OBLIGATORIO USO DE CUBREBOCAS EN TODO SLP

La titular de los Servicios de Salud de SLP, con aval de la Coepris y respaldo del gobernador Juan Manuel Carreras, a través del Comité Estatal de Emergencia Covid-19, han puesto en marcha la orden del uso obligatorio del cubrebocas a fin de frenar la cadena de contagios y decesos por coronavirus, para lo que ya se giró un oficio dirigido a los 58 municipios que componen el estado.

Dicha orden, incluye el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos abiertos y cerrados, incluidos oficinas, transporte público, comercios,etcétera.

También, dichas medidas se aplicarán a los prestadores de servicio, usuarios y población en general, apoyándose en los medios de apremio que les faculta su marco legal aplicable, en estricto apego a los derechos humanos.

Noticias Relacionadas

4 MIL POLICÍAS ESTATALES PRETENDE TENER ACTUAL GOBIERNO

El Candidato MX

SEIS PERSONAS HOSPITALIZADAS POR COVID-19

El Candidato MX

SECRETARIO GENERAL SE REÚNE CON BARRA MEXICANA, COLEGIO DE ABOGADOS AC

El Candidato MX