El Candidato MX
Estado

VILLAFUERTE Y URBAN RETIRAN SERVICIO MÉDICO A POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD

Pese a ser un derecho humano, debido al riesgo al que están expuestos, el Director de la Policía Municipal de Soledad, José Luis Urban, Quitó el servicio médico directo para los policías que en verdad andan en la calle y exponen la vida minuto a minuto.

Los mandos superiores, así como el alcalde y trabajadores de primer nivel continuarán atendiéndose en hospitales privados cuando así lo requieran, mientras tanto, a la tropa se le ha indicado que de solicitar atención médica, se le brindará con un Doctor tipo “simi” en las propias instalaciones de la Corporación.

No es válido ya que los elementos que andan en la calle, se exponen al peligro y no tienen un horario para enfermarse.

Primero, no les pagan bien, no tienen apoyo en su trabajo, los encarcelan injustificadamente y no los ayudan.

Los elementos municipales, preparan paro de labores para exigir sus derechos que fueron presuntamente coartados por instrucciones del Alcalde Villafuerte, que a su vez recibe órdenes.

Noticias Relacionadas

¡PROMOVIENDO LA CIENCIA! PEQUEÑAS POTOSINAS VISITARON LA PLANTA DE L’ORÉAL

El Candidato MX

SECRETARÍA DE SALUD HACE UN LLAMADO A NO ALARMAR A LA POBLACIÓN POR CASOS DE COVID-19

El Candidato MX

SEGE entrega más de 40 plazas de telesecundaria en hecho histórico para San Luis

El Candidato MX