El Candidato MX
Estado

ABOGADOS PIDEN ABRIR EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO

Este día en las oficinas del supremo tribunal de justicia asociaciones que representan el 95% de los abogados en el Estado, se manifestaron exigiendo la reapertura de actividades ya que en dos meses no han podido trabajar.

El representante de la Asociación de Abogados, Javier Esquivel, aseguró que la imparticion de justicia es una actividad escencial, por lo que exigen que el 15 de junio se abran las puertas del STJE.

Urgen que los sistemas electrónicos ya estén listo, dijo, el gremio de abogados no puede estar parados, la imparticion de justicia es una actividad escencial, urgimos que se abra inmediatamente.

” Los términos judiciales es una actividad que nunca se debió haber cerrado, urgimos al STJE como vamos a trabajar, trato igualitario”.

Asimismo estuvieron presentes diferentes representantes de abogados de todo el estado donde informaron que sostuvieron una reunión el día de ayer donde realizaron una solicitud a la presidenta del supremo tribunal de justicia donde estuvieron el 95% de todas las asociaciones en el Estado.

Noticias Relacionadas

DESPUÉS DE 30 AÑOS DE SERVICIO EL OFICIAL SAMUEL RUÍZ SE DESPIDE DE LA GCE

El Candidato MX

¡OH SANTA BANDERA! ALUMNOS DE TERCER GRADO HACEN JURAMENTO A LA BANDERA

El Candidato MX

Con orgullo y respeto, conmemoran el día de la bandera en plaza fundadores

Humberto Torres