El Candidato MX
Estado

INICIARON LAS OBRAS PARA MEJORAR LAS VIALIDADES DE CÁRDENAS

Viernes 27 de octubre, en una mañana llena de determinación y comunidad, el Alcalde Municipal de Cárdenas, el Lic. Jorge Omar Muñoz Martínez Melones, junto con funcionarios del Gobierno Municipal, miembros del Cabildo y los vecinos de los barrios Brownsville y Morelos, celebraron el emocionante inicio de la obra de la calle Galeana, ubicada entre las calles Abasolo y Aldama.

Esta significativa iniciativa comprende la construcción de una nueva vía con pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, iluminación, señalización y otras mejoras clave. Incluso la lluvia no pudo detener la participación entusiasta de los residentes de esta zona, quienes se unieron al evento inaugural. La obra marcará un hito en la mejora de la infraestructura vial en Cárdenas.

Los habitantes del Barrio Brownsville expresaron su apoyo y alegría por esta obra que finalmente atiende sus necesidades largamente desatendidas. Durante años, administración tras administración, esta comunidad había esperado en vano la mejora de su sector. Con la actual administración del Alcalde Melones, sus voces son escuchadas y sus demandas satisfechas de manera oportuna. Esto se refleja en la calle Galeana y en otras vías que ya se están pavimentando.

Cárdenas se mantiene firme en su compromiso de brindar a la ciudadanía obras de alta calidad y, así, mejorar la infraestructura del municipio. Esta iniciativa es solo una muestra de la determinación de la administración local de seguir trabajando incansablemente para el beneficio de todos los cardenenses.

Noticias Relacionadas

¡QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL! RICARDO GALLARDO CARDONA FESTEJA SUS 42 AÑOS

Ericka Segura

UASLP otorgará Doctor Honoris Causa a jurista Eduardo Ferrer Mac-Gregor

Mafer Martinez

FALLECEN DOS BEBÉS POR BACTERIA EN HOSPITAL GENERAL EN CIUDAD VALLES

El Candidato MX