Escrito por Ericka Segura.
“No vamos a permitir que ningún actor político pretenda incendiar la sociedad ni que genere climas enrarecidos y que ninguna institución gubernamental metan las manos y se involucre en las elecciones porque solamente de esta forma se va a garantizar los equilibrios que necesita un proceso electoral limpio”, señala, el Secretario de Gobierno, Guadalupe Torres.
En entrevista, el Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, fue cuestionado sobre las acciones que van a tomar desde gobierno del Estado para garantizar la paz y tranquilidad durante el proceso electoral 2024, “no vamos a permitir que ningún político pretenda incendiar la sociedad en el 2024”.
Al igual, Guadalupe Torres hizo hincapié que en su comparecencia envió el primer mensaje a todos los actores políticos en el estado de San Luis Potosí.
“No habrá espacio para la confrontación más bien va a ser un tiempo de trabajo con respeto y madurez política”.
También el SGG, aseguro que está hablando por todos los líderes partidistas en la entidad potosina para construir una ruta democrática juntos y un pacto de civilidad .
“San Luis Potosí se merece campaña seguras y de alto grado de madurez política los tiempos han cambiado y la sociedad debe retomar la confianza en las instituciones políticas para seguir construyendo un mejor San Luis” puntualiza, Guadalupe Torres Sánchez.