El Candidato MX
Estado

ANTICIPA SGG QUE VOTARÁ A FAVOR DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE VILLA DE POZOS

Escrito por Ericka Segura.

“La democracia siempre es a favor y en contra en mi caso yo voy por el sí”, señala, Secretario de Gobierno, Guadalupe Torres.

Ante acusaciones por parte de una persona del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) que denunció que Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) de gobierno del estado de San Luis Potosí, utilizó listas de beneficiarios para inscribir a personas como integrantes de mesa de opinión en el plebiscito del próximo domingo, en entrevista el secretario de gobierno, Guadalupe Torres afirmó que esas acusaciones son falsas y no existen.

“Negamos en forma absoluta que exista esa circunstancia pero el referente que me mencionas es una persona que trabajo en el CEEPAC, seguramente esta viciado su declaración por que no es parcial, por que, el centro ahora lo acusa de que está haciendo actos irregulares” puntualiza, Guadalupe Torres.

Por primera vez se está haciendo este ejercicio democrático denominando plebiscito por lo que se va a realizar diversas acciones para garantizar que el proceso sea transparente.

Las acciones son, se va a permitir que existan personas que observen la jornada del plebiscito.

A la par, se dio derecho a los partidos políticos para que puedan registrar un representante ante las mesas receptoras de opinión y así, puedan percatarse del desarrollo de la actividad, al igual que, las papeletas tendrán cuestiones de seguridad.

“Habrá gente que no quiere votar pero se respeta, así es la democracia a favor y en contra pero invito a que se informen bien sobre el plebiscito en las páginas del Congreso del Estado en mi caso yo voy por el si”. Reafirma, El Secretario de Gobierno, Guadalupe Torres.

Noticias Relacionadas

NO SE DEMOLERÁ, HOY ARRANCÓ REHABILITACIÓN DE MERCADO REPÚBLICA

El Candidato MX

GUARDIA CIVIL ESTATAL INSTALÓ BASE PERMANENTE EN VILLA DE RAMOS TRAS HECHOS VIOLENTOS

PADRÓN DE DEUDORES PASO DE 500 A 100 EN UN AÑO DE OPERACIÓN

Ericka Segura