19.9 C
San Luis Potosí
04/10/2026
El Candidato MX
Metrópoli

230 SILLAS DE RUEDAS HA ENTREGADO DIF DE SOLEDAD

De acuerdo con los apoyos que tiene el DIF municipal de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de la presidenta María del Pilar Cardona informó que han entregado 230 sillas de ruedas y algunos bastones y andaderas para que las personas puedan realizar sus actividades cotidianas con estos apoyo de primera necesidad.

“Para nosotros es muy importante continuar con los apoyos para las personas que así lo requieren; Soledad de Graciano Sánchez, es un municipio incluyente, por ello, diariamente trabajamos para dar lo mejor de nosotros y apoyar a las personas que así lo requieran” destacó la presidenta del Dif Municipal.

Informó que éstas entregas se hacen a través de los programas que ha manejado junto con el Dif, otorgando sillas de ruedas, bastones y andaderas a las personas que más lo necesiten del municipio para que continúen sus actividades e incrementar el nivel de vida de las y los beneficiarios.

Anunció que ella atiende todas las solicitudes que le llegan a su oficina y trata de apoyar a los ciudadanos soledences con el fin de que todos puedan obtener beneficios para un mejor vida.

Noticias Relacionadas

LA ORGANIZACIÓN ABRE MI ESCUELA SALDRÁ A LAS CALLES A PEDIR REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN SLP

El Candidato MX

GOBIERNO DE LA CAPITAL CONTINÚA LA MODERNIZACIÓN DE LUMINARIAS EN DELEGACIONES, PARA UNA MEJOR ILUMINACIÓN Y MAYOR SEGURIDAD

El Candidato MX

Denuncian muerte de paciente en Hospital Central tras suspensión de tratamiento cardiaco

Humberto Torres