10.2 C
San Luis Potosí
29/11/2023
El Candidato MX
Metrópoli

SE ENTREGÓ MEDICAMENTOS Y ROPA EN LOCALIDADES DE SOLEDAD

En una visita realizada a Jardines de San Pedro y Jardines del Carmen se hizo entrega de medicamentos, ropa abrigadora y ayudas técnicas.

Como parte de la estrategia trazada por el actual Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, enfocada en mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María del Pilar Cardona Reyna visitó las colonias Jardines de San Pedro y Jardines del Carmen para entregar apoyos alimentarios y promover los servicios institucionales y asistencia social.

Durante estas visitas, se distribuyeron a familias de ambas colonias, prendas de vestir en buen estado para niños, niñas e integrantes de todas las edades; medicamentos gratuitos para afrontar la temporada invernal actual y otras enfermedades; también, se informó de los programas que actualmente realiza el DIF Municipal como orientación legal, psicológica y jurídica para cualquier problemática social.

Se hizo entrega también de paquetes de verduras fomentando una alimentación sana para la población de estas zonas, entre ello, jitomate; con el fin de brindar un ahorro para madres de familia y favorecer el crecimiento adecuado de la infancia.
Igualmente, Cardona Reyna ofreció ayudas técnicas a personas que requieren dispositivos especiales para su bienestar y movilidad, con la finalidad de que todas y todos los ciudadanos, independientemente de sus circunstancias, tengan acceso a las herramientas que necesitan para vivir una vida plena.

Estas visitas se realizan con frecuencia, principalmente, en zonas alejadas de Cabecera municipal o de las dependencias gubernamentales, “donde las personas tiene mayor dificultad para conocer los servicios y beneficios que otorga el Ayuntamiento; venimos hasta sus hogares demostrando las políticas de igualdad de oportunidades y de ayuda humanitaria”, agregó la presidenta del DIF Municipal.

Noticias Relacionadas

COLECTA DE JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

El Candidato MX

RESTAURANTES ESPERAN LLENO TOTAL PRÓXIMO DOMINGO POR DÍA DEL PADRE

El Candidato MX

ANUNCIAN RED CIUDADANA ANTICORRUPCIÓN

Guadalupe Banda