El Candidato MX
Metrópoli

EN SOLEDAD TOMAN PREVISIONES LUEGO DE SENTIR EL TEMBLOR

San Luis Potosí, SLP., 22 Sept. 2022.-
Luego de los sismos registrados el pasado lunes 19 de septiembre y de que estos se sintieran también en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la alcaldía ha tomado ciertas medidas para garantizar la seguridad de sus habitantes.

La alcaldesa de dicho municipio Leonor Noyola Cervantes informó que luego del temblor que se logró percibir en varias colonias de la demarcación incluida la cabecera, se decidió poner en marcha un plan que incluye la revisión de fincas antiguas, escuelas y otros edificios para detectar posibles daños estructurales.

Detalló que aunque no hubo novedad en ese sentido, la Dirección de Protección Civil ha recibido instrucciones para continuar con las visitas a viviendas y establecimientos.

Mencionó finalmente que solicitarán a la Dirección de Desarrollo Urbano que “se esmere” para garantizar que en el futuro próximo las construcciones sean sólidas y seguras para no poner en riesgo a la población soledense.

Noticias Relacionadas

REFORZARÁN MEDIDAS SANITARIAS EN AYUNTAMIENTO CAPITALINO, LLAMA XNP A FAMILIAS Y COMERCIOS PARA REDOBLAR ESFUERZOS Y EVITAR EL SEMÁFORO AMARILLO

El Candidato MX

AUMENTO EN GENERACIÓN DE BASURA NO AFECTÓ SERVICIO DE RECOLECCIÓN

El Candidato MX

LLEGA EL PRIMER MEGAPUENTE DE 2025 DEL 31 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Osiris Vega