
Escrito por Aracely Torres.
El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos se despidió de Teófilo Torres Corzo quien fue su mentor en la política.
Esta mañana el alcalde de la capital, asistió al homenaje de cuerpo presente que se realizó para el ex gobernador Teófilo Torres Corzo, a quien consideró un gran amigo y mentor de quien recibió grandes consejos y aportaciones para su vida política.
“Nunca me soltó la mano, fue un hombre muy generoso políticamente conmigo y en la amistad pues que puedo decir, el sabía y yo me declaraba que mi nombre era ‘Enrique Galindo Ceballos Torres Corzo’ lo dije en público muchas veces y hoy lo reitero.”
El edil asegura haberse reunido con Teófilo Torres Corzo hace aproximadamente unos veinticinco días en su casa, en donde menciona que lo vió completamente bien y sano.
Enrique Galindo comenta que Torres Corzo siempre lo aconsejaba y acompañaba en todos sus proyectos, al igual que lo alentaba a crecer más políticamente.
El edil añadió que Teófilo Torres Corzo en su ex Gobierno del Estado, supo rescatar a San Luis Potosí de una lamentable crisis política en su corto periodo como Gobernador.
Finalmente, Galindo Ceballos dirigió unas palabras a los familiares de Teófilo “Lo vamos a extrañar pero estamos acompañadolos a ellos en todo este proceso más que como alcalde, como amigo y cómo alumno de Teófilo, ya que mis primeras enseñanzas políticas fueron con él y siempre me abrió las puertas de su casa para ser parte de su familia.”