12.9 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Empresarial

ARRANCA CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTORES DE CAPITAL HUMANO “THE FUTURE IS NOW”

Este día se inauguró el Congreso Internacional de ADERIAC denominado “The future is now”, el cual se celebra en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y que tendrá duración este jueves y viernes.

El Congreso cuenta con la participación de 10 conferencias magistrales, exposición de recursos humanos con 35 empresas, se estima una asistencia global de 300 personas.

Entre los conferencistas destacan Miriam Tobías directora de recursos humanos de Eaton Norteamérica; Fernanda Flores de la Universidad Panamericana; Rodrigo Arciniegas, director de Catch consulting; Sael Barraza, socio fundador de Líder Ubuntu; Nia Rodríguez, socia fundadora del líder Ubuntu; Ángel de Luna, Fundador y presidente de la comarca de los talentos y de encuentra a tu tribu; y la doctora Rosalinda Ballesteros directora del Instituto de ciencias del bienestar y la felicidad de Universidad Tec milenio.

El Congreso es una plataforma diseñada para que las pequeñas, medianas y grandes organizaciones encuentren estrategias para enfrentar los retos más grandes ante la globalización, cambios sociales, económicos y culturales, de tal manera que logren adaptarse a los cambios, optimizar sus procesos, implementar nuevas tendencias en tecnología e innovación.

En los temas centrales se hablará sobre los cambios en la reforma laboral y TMEC. Durante los dos días de congreso se estima la asistencia de 300 gestores de talento humano originarios de distintas partes del país, y también de algunos puntos fuera de México.

Noticias Relacionadas

AMLO ANUNCIA RUTA ALTERNA A ZONA INDUSTRIAL EN SLP

El Candidato MX

Para acabar con rotación empresas elevan salarios

El Candidato MX

LA HISTORIA DETRÁS DEL VINO, CAVA QUINTANILLA MUESTRA SU SABOR

El Candidato MX