

– Una pequeña se cambió el nombre y no se la querían entregar a la mamá en la hora de la salida.
A través de redes sociales, la mamá de la pequeña “Valeria” fue quién compartió una foto de la pequeña en su salón de clases a la hora de salida, junto con un texto contando la curiosa situación por la que tuvo que pasar al recoger a la niña para llevársela, pues la pequeña decidió cambiarse el nombre, la madre al llegar a la escuela y preguntar por “Valentina” para llevarla de vuelta a casa, fue notificada con que nadie se llamaba así.
“No me la querían dar porque la escuincla dijo que se llamaba Naydelin”, escribió la mamá junto a la fotografía de la pequeña que compartió en redes sociales, donde se puede apreciar a la pequeña con un gafete de su “nuevo nombre: Naydelin”, además de que se mostró sorprendida del inusual nombre que escogió su hija para presentarse, por lo que se preguntaba de dónde habrá escuchado ese nombre.

