El Candidato MX
Estado

RETIRO MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS Y PIDIÓ APOYO DE LA METROPOLITANA

Un cuentahabiente de Banorte, acudió hasta la sucursal ubicada en Acceso Norte, para retirar poco más de un millón y medio de pesos.

Previamente, pidió la escolta de la Policía metropolitana, luego de los recientes y constates robos que han sufrido personas al retirar efectivo de las sucursales bancarias.

El hombre quien responde al nombre de Wilver N. agradeció el apoyo de los elementos metropolitanos ante este traslado.

Noticias Relacionadas

PRESUNTOS HIJOS DE EXEDIL INTENTAN CORTARLE LA LENGUA A UNA PERSONA TRANS

El Candidato MX

SE ADELANTAN LAS VACACIONES, GOBERNADOR ANUNCIA QUE EL FIN DE CLASES SERÁ EL 28 DE JUNIO

Ericka Segura

ARRANCA AMPLIACIÓN DEL RÍO SANTIAGO AGILIZANDO TRÁFICO EN CARR. 57

El Candidato MX