19.1 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Estado

MÁS DE 8 MIL NIÑOS FESTEJARON SU DÍA EN ZARAGOZA

En el marco de la celebración del día de la Niña y del Niño, el Ayuntamiento de Zaragoza celebró a todos los pequeñines del Municipio.

Juegos mecánicos, Inflables, Concurso de talentos, rifas y regalos, fue algo de lo que el Ayuntamiento de Zaragoza organizó para los cerca de 8 mil niños que festejaron en su día, en Cabecera Municipal y en las comunidades de Cerro Gordo y San José de Gomez, de igual forma, se enviaron paquetes de juguetes, a las escuelas que así lo solicitaron.

Palomo Bravo, Alcaldesa del Municipio, portando el traje de la Mujer Maravilla, dio a conocer que parte de los directores que laboran en su administración, también se caracterizaron por voluntad propia, para brindar un rato de alegría a los niños, Chapulín Colorado, Osos, Flores, Pato Donald y Spiderman, fue algo de lo que se vio en el festejo.

Bravo García finalizó comentando que en próximas fechas se estará dando arranque a varios Techados en el municipio, 2 comedores, aulas y rehabilitación de sanitarios, para mejorar la infraestructura escolar en beneficio de los estudiantes, pues puntualizó, la educación es prioridad para su administración.

Noticias Relacionadas

VINCULAN A PROCESO A ESPOSO Y CHOFER DE YRMA LYDYA, POR SU FEMINICIDIO

El Candidato MX

PRESIDENTE ARNULFO URBIOLA ORDENÓ BUSCAR UN LUGAR ADECUADO PARA UN ÁREA DE BIBLIOTECA

El Candidato MX

EN ESTE REGRESO A CLASES SEP MANTIENE FIRME QUE LOS UNIFORMES NO SERÁN OBLIGATORIOS

El Candidato MX