35.2 C
San Luis Potosí
25/04/2026
El Candidato MX
Nacional

“JOHN ” DEVASTA ACAPULCO, GUERRERO, ES DECLARADO ZONA DE DESASTRE

Acapulco, Guerrero, ha sido oficialmente declarada zona de desastre tras las intensas lluvias y vientos desatados por el huracán y ahora tormenta tropical John, que han azotado la región en los últimos días.

Las lluvias torrenciales han causado deslizamientos de tierra e inundaciones, dejando a la ciudad sumida en una situación crítica.

La devastación es evidente en todo Acapulco, con calles anegadas, viviendas destruidas, deslaves y muerte. Los esfuerzos de emergencia se han intensificado, pero el sufrimiento de la población sigue siendo profundo. A medida que la tormenta continúa su paso, las autoridades piden a la población mantenerse alerta y seguir las indicaciones de protección civil.

Acapulco enfrenta uno de sus momentos más difíciles….

¡FUERZA GUERRERO! DIOS ESTÁ CONTIGO

Noticias Relacionadas

SE REGISTRA SISMO MAGNITUD 5.7 CON EPICENTRO EN PUEBLA, SE ACTIVA LA ALERTA SÍSMICA EN CDMX

El Candidato MX

UNA JOVEN MEXICANA SERÁ EL EMBLEMA DE LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA DE MÉXICO, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO

El Candidato MX

¡CUIDA A TU MICHI DE LA PANLEUCOPENIA FELINA!

El Candidato MX