20.5 C
San Luis Potosí
04/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

THERION SE PRESENTARÁ EN CONCIERTO GRATUITO EN SAN LUIS POTOSÍ

La banda proveniente de Suecia es el primer artista confirmado del festival San Luis en primavera

Si eres fan del metal sinfónico, esta es una gran noticia, ya que la banda sueca Therion confirmo que volverá a México esta vez con un concierto gratuito en el “Festival Cultural San Luis En Primavera” que se llevará a cabo en marzo del 2024.

Así lo anunció el propio Christofer Johnsson, fundador y alma de Therion, en su cuenta de Facebook, donde publicó un video con sus fans mexicanos y les dijo: “¡México! ¡Volveremos muy pronto!”.

El concierto está planeado para el próximo 30 de marzo, en el marco del Festival San Luis en primavera, promovido por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por Enrique Galindo Ceballos.

Es la segunda vez que la banda tocara este año en tierras mexicanas, apenas este pasado 20 de enero dieron un concierto en la Arena CDMX, con sus temas más icónicos como “Theli”, “Vovin”, “Lemuria” o “Gothic Kabbalah”.

El “Festival Cultural San Luis En Primavera”, que se realizará del 27 al 31 de marzo del 2024 en la capital potosina, busca fomentar la cultura y el arte en la región y contará con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales, de diversos géneros.

Noticias Relacionadas

ASEGURA GOBIERNO QUE AYTO CAPITALINO ESTA MUY ENFOCADO EN SU PLAN EMERGENTE, ANTE CRISIS DE AGUA

El Candidato MX

ARRANCA VACUNACIÓN CON SEGUNDAS DOSIS EN CD. VALLES, LOS ADULTOS MAYORES DEBERÁN PRESENTAR COMPROBANTE DE PRIMERA VACUNACIÓN

El Candidato MX

ESTE LUNES CASI 600 MIL ALUMNOS REGRESARON A LAS AULAS

El Candidato MX