17.8 C
San Luis Potosí
21/05/2024
El Candidato MX
Metrópoli

¡POR LA INCLUSIÓN! A 5 DÍAS DE LA CARRERA JUNTOS AVANZAMOS 2024

La competencia contará con las distancias 3, 5 y 10 kilómetros con distintas categorías el próximo 25 de febrero.

Esta carrera además ayudar en la actividad física de los ciudadanos tiene la misión de ayudar a la inclusión de todas las personas, pues la aceptación, comprensión y celebracón de las diferencias de cada uno de nostros es lo que hace a este evento tan especial.

Las distancias de los recorridos son de 3, 5 y 10 Km, dónde se tiene contemplada la participación de 2 mil 500 deportistas con y sin discapacidad.

Habrá premios en efectivo además de una rifa dónde se podrán ganar desde 50 mil pesos, las persenas inscritas en la competencia deberán colocar su boleto en la tómbola para ser un posible ganador de la rifa.

Los participantes también tendrán un kit que les incluirá una playera y medalla conmemorativa, número con chip desechable (para medir tu tiempo) y algunos regalos de los patrocinadores, esto sólo por participar en la carrera.

La carrera iniciará el próximo domingo 25 de febrero en punto de las 08:00 de la mañana, será un recorrido muy particular pues inclusive se espera que los participantes corran dentro de los pasillos del estadio Alfonso Lastras.

Noticias Relacionadas

INICIA INTENSO PROCESO DE CAPACITACIÓN A LA POLICÍA MUNICIPAL

El Candidato MX

REACTIVAN ACTIVIDADES Y PASEOS EN AV. CARRANZA

El Candidato MX

PROYECTAN DOS NUEVAS PLAZAS COMERCIALES EN LA CAPITAL

El Candidato MX