14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado Metrópoli

ESTE LUNES CASI 600 MIL ALUMNOS REGRESARON A LAS AULAS

Este lunes regresaron a clases miles de alumnos de nivel básico, son cerca de 600 mil estudiantes los que desde hoy iniciaron el nuevo ciclo escolar.

Más de 560 mil niños niñas y jóvenes, de educación básica y media superior regresaron a las aulas este lunes 28 de agosto, para comenzar el ciclo escolar 2023 2024.

Después de unas vacaciones largas de verano, este lunes comienza el nuevo ciclo escolar donde miles de alumnos ingresan por primera vez a las aulas, mientras otros continúan con sus estudios.

Alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, comienzan este lunes un nuevo grado escolar en las diferentes escuelas del estado de San Luis Potosí, con el objetivo avanzar en su nivel de estudios.

Ante esto el fin de semana se logró ver gran actividad en centros comerciales y en tiendas del centro histórico haciendo las últimas compras de útiles escolares y uniformes para este regreso a clases.

Los padres de familia desde muy temprano se dieron a la tarea de empezar con las labores correspondientes al primer día de clases, después de un largo mes de vacaciones.

Noticias Relacionadas

APRUEBA 12 OBRAS MÁS, EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

El Candidato MX

CON CORAZONES GIGANTES PROMUEVEN PUEBLOS MÁGICOS DE SLP Y 5 ESTADOS MÁS

El Candidato MX

SOMOS GENTE CON CORAZÓN; AXTLA CONMEMORA CON DESFILE DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

El Candidato MX