17.8 C
San Luis Potosí
07/06/2026
El Candidato MX
Estado

SIGUE FIRME PROYECTO DEL SEGUNDO PISO DE LA 57

Escrito por Ericka Segura.

“Sigue en seguimiento el proyecto, el próximo año será prioridad” dice, el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres.

Uno de los proyectos de suma importancia a realizar el año 2024 por parte de gobierno del estado junto a gobierno federal es realizar un segundo piso en la carretera Federal 57.

Aunque desde el mes de febrero del presente año el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que el proyecto ya tenía el visto bueno de la Federación y solo se estaba en espera de la licitación a la fecha no se ha visto ningún avance.

Por ello, el Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, mencionó que el proyecto continúa de pie y que el año 2024 será una prioridad para la inversión de obra pública.

Cabe destacar que la obra considera cuatro carriles en ambos sentidos y contará con infraestructura urbana como alumbrado y señalización.

A la par incluirá incorporaciones y bajadas en los puntos de mayor concentración de vehículos inmovilidad como avenidas principales y comerciales de la carretera 57.

El propósito de crear un segundo piso en la carretera 57 es evitar los accidentes con transportes de carga que constantemente se dan al igual que realizar un desahogo vehicular.

Noticias Relacionadas

CONSTRUCCIÓN DE PRESA “LAS ESCOBAS” TENDRÍA QUE ARRANCAR EN AGOSTO

EL QUE ESTÉ EN CONTRA DE LA CASTRACIÓN ESTÁ A FAVOR DE LA VIOLACIÓN: RICARDO GALLARDO CARDONA

El Candidato MX

SOLEDAD INICIARÁ ESTE JUEVES CON OPERATIVO POR EL BUEN FIN

El Candidato MX