21.5 C
San Luis Potosí
26/10/2026
El Candidato MX
Estado

Piden cancelar foro paranormal en la Cineteca Alameda por presunto exorcismo en vivo

Una agrupación religiosa envió una carta a los organizadores para solicitar que suspendan la actividad prevista para el 5 de noviembre y retiren su publicidad.

La asociación Familias Católicas por San Luis pidió cancelar el evento “Foro Paranormal: El Episodio Maldito”, programado para el próximo 5 de noviembre en la Cineteca Alameda, debido a que, según señalaron, la promoción contempla la realización de un supuesto exorcismo en vivo.

A través de un comunicado dirigida a los organizadores de Recorrido Paranormal, la agrupación solicitó detener la actividad y retirar la publicidad relacionada con el evento.

En el documento, los integrantes de la asociación manifestaron su inconformidad por presentar como espectáculo una práctica que, desde sus creencias religiosas, requiere respeto, prudencia y responsabilidad espiritual.

“Como padres y madres de familia unidos por la fe católica, consideramos necesario manifestarnos ante una actividad que presenta como espectáculo aquello que, desde nuestras convicciones, exige respeto, prudencia y responsabilidad espiritual”, expresaron.

La organización aclaró que su intención no es provocar una confrontación, sino pedir a los responsables que reconsideren la realización del foro antes de la fecha anunciada.

“Nuestra intención no es generar confrontación, sino pedirles que reconsideren esta decisión antes del próximo 5 de noviembre. Todavía están a tiempo de detener lo que han anunciado”, señala la carta.

Además, hizo un llamado a las familias para reflexionar antes de adquirir boletos y expresó su preocupación por las posibles inquietudes que, desde su perspectiva, podría generar este tipo de actividad.

Finalmente, manifestó que mantendrá sus oraciones por los organizadores, participantes y asistentes.

Noticias Relacionadas

Enrique Galindo arranca la rehabilitación de vialidades en la colonia ISSSTE

El Candidato MX

LLEGA A SLP “PRÍNCIPE, PRÍNCIPE” OBRA QUE RESALTA QUE EL AMOR ES PARA TODOS

El Candidato MX

PRESIDENTE DE RIOVERDE ARNULFO URBIOLA ENTREGÓ VACUNAS GRATIS PARA PREVENIR LA RABIA EN EL GANADO EN SAN ISIDRO DE VIGAS

El Candidato MX